miércoles, 17 de agosto de 2011

Turbantes

Últimamente he visto a muchas chicas con turbante y aunque en un principio me resultaba muy raro,  ha terminado gustándome. El otro día encontré a una chica que explicaba diferentes maneras de ponerlo en  una web donde explican cómo hacer diferentes complementos, collares…    Por cierto visitar esta web, te enseñan a hacer cosas preciosas. (http://honestlywtf.com/  y entrar en DIY).
¡Y como lo combina la gente!


(Famosos de hoy y de ayer, en la pasarela, Chiara del blog The Blonde Salad...)
(Los links son diferentes)












2 comentarios:

  1. me encanta cómo le qeda a la chica de la primera foto.
    yo tengo ganas de comprarme pañuelos y ponérmelos en la cabeza!!! pero no encuentro bonitos :(
    un besito linda!
    valen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.... la verdad me da un tanto de miedo llevarla por que es tener todos los ojos ensima, pero en fin, se me hace una accesorio muy muy bueno...
    la primera foto es genial....
    besos

    ResponderEliminar