lunes, 17 de octubre de 2011

Asos Marketplace

Todos sabeís de la existencia de Asos, pero... ¿Sabíais de la existencia de Asos Marketplace? Yo hace poco que lo he descubierto y me parece fantástico. Es un sitio donde cualquiera puede vender ropa que no utilice o que ya no le haga gracia, aunque la mayoría de la ropa que se vende es vintage. Mirar que cosas he encontrado por ahí..... Puede que me anime a comprar algo dentro de poco, pero antes me tendré que hacer un cuenta Paypal...

Besos! Espero que os guste!


70's Onyx Boho Ring  £14.00 [15.54



Turquoise Beaded Navajo Earrings £12.00 [13.32]


1970s Midi Style Dress sz 10-12 £20.00 [22.20]

Vintage Geo Floral Maxi Dress £28.00 [31.08]

Carpet Moroccan Holdall Weekend Bag  £45.00 [49.95]


Tan Vintage Style Satchel £24.00 [26.64]

 

 leather saddle bag £45.00 [49.95]


 
Nautical blue and whit striped jumper with shoulder detail by New Look £10.00 [11.10]


3 comentarios:

  1. Gracias porque no lo conocía!

    Y si quieres puedes entrar en mi blog para conocer antes que nadie la nueva colección de complementos Naturally Sweet y además con descuento!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Paypal es la mejor manera de comprar, sin duda te lo recomiendo porque estas protegida ante cualquier problema con la transacción.
    Ah! Yo soy fan total de Asos.com!!
    Besotes.
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar