lunes, 29 de agosto de 2011

Moda sobre ruedas


¿Por qué hay gente que siempre esta estilosa? Por ejemplo hace unas semanas me cruce con una chica que aunque iba montada en su bici e iba subiendo una cuesta enorme, estaba perfecta: ni la ropa estaba arrugada, ni sudaba del esfuerzo ni tenía un pelo mal colocado o fuera de su sitio.  
Ahora viene la pregunta que quiero que me contestéis. ¿La gente es así de perfecta? ¿Por qué yo en la misma situación estaría desastrosa?  ¿Es algo genético? (si no, no me lo explico, jajaja…).
 Ahora os traigo un poco de street style sobre dos ruedas, para que todas las que sean igual de desastres que yo, se inspiren un poco.
Fotos: The Sartorialist, Snakes Nest, Stockholm-Streetstyle...

Besos!!
¿Why is so much stylish people in the world?
Some weeks ago, I saw a girl riding a bike up an enormous hill and she was perfect: she was dressed really nice , it didn´t seem that she was sweating and her hair was as if she had been on the hairdressers.
Now, I want you to answer me this question.  ¿Is something genetic, what it makes you to be so perfect always? hahaha...
Here you are a little bit of street style, so that we can learn of those that are “perfect”.
Kisses!
Sorry for my bad English!



































11 comentarios:

  1. recuerdo perfectamente pensr eso un dia que caminaba por Paris y vi a una chica preciosa con taconazos y minifalda montando en bici ay el glamour!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de fotos que has hecho, demuestran que se puede tener estilazo para ir el bici. Es que quien dijo que hay que ir con ropa deportiva para montar en ella??
    :)

    un beso

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos,nos encantan ese tipo de bicis.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. me parece una combinacion genial eso de bici+moda, parecen princesitas subidas a un pajarito, van genial!
    preciosa entrada :P

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si, el estilo se tiene o no se tiene, es innato, y hay gente que se ponga lo que se ponga le queda como un guante. Yo me quedé alucinada cuando estuve en Holanda con las chicas que iban perfectas y en bici, hasta con tacones, increible!

    ResponderEliminar
  6. wowwwwwwww yo tengo que comprarme una para la ciudad!! pero llueve tanto en Bilbao que no se si sera muy seguro! jajajaja tu ya tienes una?? te sigooo:) un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, son preciosas! Además tenéis toda la razón, por que serán tan perfectas... Supongo que también tengan fallos en lo que las demás sacamos un diez jajajja un beso!

    ResponderEliminar
  8. wow! teneis unas fotos muuy chulas!!
    os invito a que os paseis por mi blog a ver si os gusta!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los novios en bici!!!
    Gracias por el comentario y por el consejo, posiblemente otro bolso le hubiera ido mejor, pero no pude resistirme a estrenar mi bolso nuevo! ;)
    xoxo

    ResponderEliminar